Happy Birthday Mr. President y......Los costados


Siempre me pregunté;

Qué tienen ellas que no tengo yo??????

Seducen con la vos de Marliyn Monroe cantando el Happy Birthday a John Kennedy, caminan como gatas sobre un piso caliente. Pareciera que no existe nada mas que ELLAS. No miran a los costados, su objetivo siempre esta adelante ....si se llevan a alguien puesto que mas les da???

Y si, ahora me pregunto, adelante de que.??? Que pasará cuando la voz se les torne ronca…o ausente?. Cuando esas piernas esbeltas se vean hinchadas por una trombosis o por un reuma?....

Y ahora que lo pienso....claro... el costado no lo quieren ver!!!!!

Porque es el hijo que no les da bola, el geriátrico a la vuelta de la esquina o el anticoagulante que inexorablemente tendrán que tomar!!.

Cual es la diferencia entre nosotras y ellas entonces????…

El recorrido!!

Mientras ellas invierten en botox y cirugía plástica, nosotras sin descuidar el cuerpo, tratamos de embellecer nuestras almas y así podemos mirar mas al costado porque sin ese costado no seríamos lo que somos.

Que importa no seducir como Marilyn, si nuestra vos acunó a un niño, calmó a una amiga y cantó una estúpida canción para ser mas feliz.

Sí, como las piedras preciosas, ellas creen relucir más por aparentar juventud eterna, nosotras en cambio queremos que nuestras vetas resalten desde el mas íntimo centro porque…el alma también se arruga pero florece cada primavera gracias a la ingenuidad, el optimismo y las ganas de seguir siendo........Nosotras!!!!!

O no Keller???

Bah! No sé para que te lo pregunto...si ya conozco la respuesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario