La estatua de sal



Hoy caminaba y pensaba:
Cómo no convertirme en estatua de sal si el pasado esta ahí, con su peso, su propia luz y oscuridad?
Entendí que el asunto es soltarlo,dejar que se eleve,que se lleve sus dolores, sus pesares y porque no... todas las emociones que se me vienen a la mente y que me hicieron sentir...claro que lo mas difícil es dejar ir los momentos bonitos y mágicos que también vivimos!
Ese es el momento en que se te estruja el corazón y lo que "fui" empieza a forcejear con lo que "soy" pero... ha llegado MI hora y yo....soy presente.... el pasado tendrá que admitir, no sin dignidad, que tiene que quedar atrás, tomar distancia de mi corazón para dar paso a nuevas experiencias.
Como por arte de magia ....la magia de todo aquello que logramos poner en palabras voy sintiendo que no quiero darme vuelta como la mujer de Lott para terminar convertida en una estatua.
Nada mas lejos!!!!!
Quiero moverme con cadencia, con soltura y certeza en este presente que con convicción decido y elijo vivir.
Siento que finalmente llegó!
Si Keller, nos llegó el momento de dejar fluir, soltar de "let go" sin jamás olvidar lo que ese pasado me enseñó:
Que lo que frustra no tiene sentido....el presente es lo único que debemos transitar sin perdernos nada y el futuro....y.....el futuro que Aguante!

Ahora sí........Brindamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario