Migajas? No más.....Ahora...manjaressssss!!!!!


Ayer he descubierto en una mesa de café, que existen los hombres que aman a las mujeres. Si un hombre le puede decir a una mujer, "Seguí comentando" durante el primer partido de la Copa del Mundo," Da tu nota de color", es porque se siente lo suficiente macho, hombre o cualquier otra denominación del género como para seguir mirando a la Selección Argentina con una mujer a su lado que se rie, taconea y grita de vez en cuando ante la inminencia de un gol. Eso me lleva a la conclusión que ese hombre esta de vuelta........ que tiene su identidad hecha.
Sabe disfrutar y hace disfrutar a los demás.
Porque digo esto?
Porque no tiene ningun reparo en hacernos sentir valoradas, queridas por ser inteligentes, graciosas y bellas, es un hombre que a nuestro paso, cual torero al grito de "ole", con toda su gracia extiende su capa para que pasemos a su lado y a diferencia del de las corridas...no lleva un espadín, tan solo una mirada de admiración al reconocer un "par"
Y nosotras que sentimos cuando esto sucede???
Que hemos tocado el cielo con las manos, que nos podemos mostrar tal cual somos sin tener que escondernos y ya no hace falta reprimirnos.
Porque seguir con las migajas si estos maravillosos hombres existen!.
No nos opacan, al contrario dejan que brillemos.
Nos pasan la mano por la espalda para pedirnos permiso al interrumpirnos.
Nos manifiestan con su palabra y sus gestos que la pasan bien a nuestro lado...
Basta!
Las migajas que se las coman otros.
Nosotras Las Sister aspiremos a los mejores manjares...
Hemos recorrido mucho y la mesa .......está servida....y solo con manjares ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario